Hija de Luis Fonsi donó su cabello a niñas con cáncer

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 31 de Mayo de 2018

Una gran sorpresa es la que dio la hija mayor de Luis Fonsi tras una gran decisión que tomó.

Con solo 6 años la pequeña Mikaela cortó su cabello para donarlo a las niñas con cáncer de la Fundación Cabecitas Rapadas, decisión que llenó de orgullo a sus padres quienes compartieron la decisión de la pequeña en redes sociales.

"Hace un tiempo mi hija me dijo que quería ayudar a los niñitos que sufren de cáncer pero no sabía cómo. Le explicamos que una forma de ayudar sería donar su cabello para que alguna niñita pueda tener una peluca de pelo natural. Ella es feliz siempre cuando ayuda a los demás. Hoy decidió cortarse su pelo y me siento orgulloso a más no poder de mi princesa. Humanidad, corazón y nobleza. Eso eres hija mía. Te amo", escribió en su Instagram el intérprete de 'Despacito' junto a una foto de su hija quién mostraba el cabello que donó.

Por su lado Agueda López, esposa del cantante, escribió lo siguiente acompañado de un video en que mostraba el momento que la pequeña se cortaba el pelo. "Eres es el ejemplo más puro de nobleza y buen corazón. Decirte que TE AMO hoy se me queda corto", destacó agregando que su hija amaba su cabello largo, pero sus ganas de ayudar ganaron.

¿Qué te parece su decisión? ¡Realmente nos encanta!

Etiquetas :