Hija de Uma Thurman es el nuevo fichaje de Stranger Things

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 8 de Marzo de 2018
Hija de Uma Thurman es el nuevo fichaje de Stranger Things

Maya Hawke tiene 19 años y es la hija de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman. La joven que también ha seguido los pasos de sus padres se ha transformado en el nuevo fichaje de la serie del momento: Stranger Things.

1


En la tercera temporada de la producción de Netflix, Maya interpretará a la "joven alternativa", según reveló la productora de la serie en su Twitter. El personaje de la hija de la protagonista de Kill Bill descubre el secreto de Hawkins en medio de un proceso personal en el que ha dejado su trabajo para buscar aventuras.

2

Stranger Things es el segundo gran proyecto de Maya Hawke luego de la miniserie Mujercitas, estrenada en diciembre. Anterior a eso, la joven debutó junto a Sofía Coppola en la versión de La sirenita de carne y hueso (y espinas), papel que finalmente Disney apostó por Chloe Grace Moretz como protagonista. Por esa razón la directora abandonó el proyecto.

3

La misteriosa serie de Netflix será sin duda el gran paso en la carrera de la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke. Sus últimas apariciones públicas, en la Semana de la Moda de París y en la fiesta post ceremonia de los Oscar, son sin duda el presagio que maya será una de las nuevas figuras favoritas de los fotógrafos.

¿Estaremos frente al nacimiento de una gran estrella?

Etiquetas :