Jeimy Espinoza confirmó que no será parte del 'Clan Rojo'

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 24 de Septiembre de 2018
Jeimy Espinoza confirmó que no será parte del 'Clan Rojo'

Hoy arranca la competencia de la segunda generación del programa 'Rojo, el color del talento', que comenzará con 12 bailarines y cantantes compitiendo por el primer lugar.

Este segundo ciclo también contempla que parte de los finalistas de la competencia de cantantes y finalistas de la primera generación conformen el llamado 'Clan Rojo'. Sin embargo, la cantante Jeimy Espinoza será la gran ausente y no podrá reencontrarse con sus seguidores, al menos en el espacio de talentos de TVN.

Según consignó Fotech, la idea de este 'Clan' es que los participantes tengan la oportunidad de participar en otras competencias como ocurría en el programa antecesor 'Rojo, fama contrafama'.

En este contexto, Jeimy Espinoza, quien obtuvo el segundo lugar de la categoría cantantes dio a conocer su punto de vista en su cuenta de Instagram y despejó las dudas de sus seguidores.

"Siempre se supo que los que quedarían en el clan no serían necesariamente los finalistas o galistas, lamentablemente yo no fui escogida, solo decirles que este tiempo será muy útil para hacer música y más encuentros en vivo, donde espero podamos encontrarnos".

Revisa a continuación el mensaje completo: 

Etiquetas :