Kim Kardashian y Kanye West revelaron el nombre de su tercera hija

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 19 de Enero de 2018
Kim Kardashian y Kanye West revelaron el nombre de su tercera hija

¡Ya tenemos nombre! Luego de que la tercera hija de Kim Kardashian y Kanye West naciera el 15 de enero vía gestación subrogada, la pareja había mantenido en absoluto secreto el nombre que esta tendría, aunque la celebridad de reality shows había dado algunas pistas en sus redes sociales.

Finalmente Chicago West es el nombre elegido para la tercera integrante de sus hijos, sumándose a North West y Saint West. La particular elección fue comunicada a través de la app oficial de Kim. 

"Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra sana y hermosa niña bebé", escribió la madre de 37 años el jueves 16 de enero. "Estamos increíblemente agradecidos de nuestra madre subrogada que hizo nuestro sueño realidad, dándonos el mejor regalo que nos podría dar, al igual que nuestros increíbles doctores y enfermeras por su cuidado. North y Saint están felices de recibir a su hermanita", agregó.

Recordemos que Chicago no es un nombre casual. Kanye West vivió desde pequeño en esa ciudad de Illinois, por lo tanto es un lugar que marca de sobremanera su historia con la música y su vida.

Etiquetas :