La llorada escena de Matías Oviedo que dejó divertidos memes en redes sociales

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 16 de Mayo de 2018
La llorada escena de Matías Oviedo que dejó divertidos memes en redes sociales

El actor Matías Oviedo protagonizó una escena que causó revuelo en el público de 'Verdades Ocultas', lo que generó una respuesta inmedaita en las redes sociales. En la teleserie vespertina de Mega, Oviedo interpreta a 'Tomás' y tiene el rol protagónico junto a Camila Hirane y Javiera Díaz de Valdés.

El capítulo giró en torno a la desaparición de ´Tomasito´ (hijo de Tomás) a manos de Leonardo (Carlos Díaz), situación que desencadenó la tensión en la familia Mackenna. El más afectado fue Tomás (Matías Oviedo), quien estalló en ira y gritos en una habitación, luego de decirle a Rocío (Camila Hirane) "Si no aparece mi hijo, no te voy a perdonar nunca".

En la escena el actor lanzó un grito desesperado, que lejos de ser dramático, para muchos fue gracioso. Inmediatamente los usuarios comenzaron a crear memes con frases como 'Cuando se apaga el calefont', 'Cuando Chile no va al Mundial' o 'Cuando te sacas un 3,9 en la prueba'.

Matías Oviedo comentó cómo construyó la escena. "Me lancé un poco tratando de describir la emoción de un padre que pierde a un hijo. Esa fue mi motivación y eso es lo que traté de traspasar. Era una escena que estaba escrita así. El personaje entra a la pieza, se quiebra y grita, llora y toda la cuestión", declaró el actor a LUN. 

También entregó su opinión por las divertidas imágenes que se han hecho virales en las redes sociales. "Obviamente (las escenas) pueden ser usadas para cualquier cosa. Hay memes de montones de cosas. Han puesto varios memes antes. De hecho, existe una página de memes de 'Verdades ocultas', así es que va a pasar eso con cualquier cosa, sobre todo con estas escenas que dan más material", concluyó.

Etiquetas :