La reflexiva publicación de Jenny Cavallo tras su paso por Viña

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 28 de Febrero de 2018
La reflexiva publicación de Jenny Cavallo tras su paso por Viña

La presentación de la comediante Jenny Cavallo fue uno de los shows de humor más comentados en la pasada edición del Festival de Viña del Mar. Sin embargo, inevitablemente la prensa y comentaristas de espectáculos compararon su rutina con la de su ex compañera de "Cabra chica gritona", Natalia Valdebenito.

Luego de su paso por la Quinta Vergara, Cavallo realizó una reflexión y agradeció el apoyo del público en su cuenta de Instagram.

"Después de descansar y descomprimir, cosa necesaria para mí, vengo a agradecer. Agradecer la gran aventura de haberme parado en el escenario de Viña, agradecer a mi equipo por su entrega e incondicionalidad, el gran aprendizaje de todo lo que pasó, las energías renovadas y recargadas para seguir desarrollando mi trabajo y por sobre todo vengo a agradecer los cientos de maravillosos comentarios y saludos de gente hermosa que disfrutó y valoró mi propuesta", escribió en la publicación que compartió a través de Instagram.

La comediante debutó en el certamen el miércoles pasado y su rutina generó críticas por parte de algunos hombres. Incluso la trataron de "feminazi", pero ella se defendió al respecto. "La reacción de los hombres y esta discusión que se generó a partir de la rutina para mí fue asombroso y no me lo esperaba en lo más mínimo. Nunca pensé en una rutina dirigida sólo a mujeres, nunca pensé en que un hombre se pudiera ofender o molestar. Yo lo hablé con todo mi entorno masculino, porque reflexioné harto respecto a lo que hablé", aseguró en El Desconcierto.

"Le comenté a todos los hombres de mi entorno y compartían lo que yo hablaba, y reconocían que efectivamente no encontraban las cosas, pero ninguno me dijo que parecía mal o injusto. Por otro lado, también me siento muy contenta de que se haya generado esta discusión y de que se visibilicen ciertos temas. Que la gente tenga la posibilidad de opinar y argumentar a partir de una rutina de stand up", finalizó.

Etiquetas :