Las primeras palabras de la familia de Avicii tras su muerte

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 24 de Abril de 2018
Las primeras palabras de la familia de Avicii tras su muerte

La muerte de Tim Bergling, más conocido como Avicii, conmocionó al mundo entero, luego que lo encontraran muerto en su habitación de hotel en Omán.

El DJ Sueco falleció con solo 28 años causando impacto entre sus seguidores que lo despidieron con múltiples mensajes de despedida y de apoyo a su familia.

Y es este gesto el que ha impactado en la familia del músico, quienes enviaron un comunicado de prensa días después de la pérdida que sufrieron.

"Nos gustaría agradecerle por el apoyo y las amorosas palabras sobre nuestro hijo y hermano. Estamos muy agradecidos por todos los que amaron la música de Tim y tienen recuerdos preciosos de sus canciones", escribieron sus familiares.

También agradecieron el respeto de los fanáticos por respetar su privacidad en estos duros momentos: "Gracias por todas las iniciativas tomadas para honrar a Tim, con reuniones públicas, campanas de las iglesias tocando su música, homenajes en Coachella y momentos de silencio alrededor del mundo. Agradecemos la privacidad durante este momento difícil. Nuestro deseo es que continúe de esa manera".

Por el momento aún se desconoce la causa de fallecimiento del DJ, pero hasta ahora solo se sabe que se ha descartado que sea un crimen.

Etiquetas :