Luis Miguel alcanza un nuevo récord con su serie de Netflix

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 16 de Mayo de 2018
Luis Miguel alcanza un nuevo récord con su serie de Netflix

Desde que se estrenó 'Luis Miguel, La Serie', los suscritos a Netflix no han dejado de hablar en las redes sociales de la historia del "El sol de América", ya que en cada capítulo se revelan detalles sorprendentes de su vida. Pero eso no es todo: el gran éxito de la serie ahora parece haber llegado a la plataforma musical más famosa del mundo: ¡Spotify!

De acuerdo al reporte entregado por este servicio de música, Luis Miguel rompió un nuevo record. Desde que se emite la serie por Netflix, los usuarios comenzaron a escuchar más las canciones del mexicano en el servicio de streaming, especialmente las que ha interpretado en los capítulos y que ha inspirado situaciones claves en su vida.

Luis Miguel, La serie
En cifras, el aumento de reproducciones de las canciones creció en un 200%. Además, el cantante cuenta actualmente con 27 canciones en el top 200 de hits de Spotify en México.

El single 'Cuando Calienta el Sol' aumentó en un 50% sus reproducciones, mientras que el hit 'Soy Como Quiero Ser' se elevó en 93%. Pero sin duda el número más llamativo es el que acompaña a la canción 'Culpable o No', cuyas reproducciones ¡aumentaron en un 4.000%!

Actualmente Luis Miguel es uno de los artistas mexicanos más escuchados en Spotify, con más de 4.5 millones de oyentes mensuales y 1.1 de seguidores.

¿Eres una de sus fanáticas?

Etiquetas :