Madonna sorprende con una nueva faceta artística

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 14 de Marzo de 2018
Madonna sorprende con una nueva faceta artística

La 'Reina del Pop' durante décadas nos ha mostrado su versatilidad sobre el escenario. Esta vez, volverá a brillar, pero en la dirección cinematográfica. La artista dirigirá una cinta inspirada en la historia de Michaela DePrince, huérfana de la guerra en Sierra Leona, que se convirtió en una reconocida bailarina. La noticia fue anunciada por el estudio MGM, productor de la cinta.

"El viaje vital de Michaela me impactó profundamente como artista y como una activista que comprende la adversidad", comentó Madonna, citada en un comunicado oficial.

Luego agregó que la cinta le ayudará a visibilizar la realidad que vive los niños huérfanos. "Tenemos una oportunidad única de poner el foco sobre Sierra Leona y de hacer que Michaela sea la voz de todos los niños huérfanos que crecieron a su lado", dijo la intérprete de 59 años.

El largometraje llevará el nombre de Taking Flight (Tocando el cielo), nombre tomado del libro autobiográfico que publicó DePrince en 2014. Esta será la tercera ocasión que Madonna dirija un film, anteriormente lo hizo con Filth and Wisdom (2008) y El romance del siglo (2011).

Michaela DePrince sufre de vitiligo y fue abandonada por un tío. Aún así, dio un giro en su vida luego de que una pareja estadounidense la adoptara del orfanato donde vivía en Sierra Leona.

Foto: Billboard.

Etiquetas :