Martín Cárcamo cuenta cuál fue su verdadera labor en 'Una Mujer Fantástica'

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 6 de Marzo de 2018
Martín Cárcamo cuenta cuál fue su verdadera labor en 'Una Mujer Fantástica'

El animador de "Bienvenidos",  Martín Cárcamo, también aportó en el exitoso camino que ha realizado la película nacional Una mujer fantástica para obtener el Oscar a Mejor Producción Extranjera la pasada noche del domingo. El comunicador es -además- Productor Asociado de la cinta, y puso a disposición su experiencia y conocimientos como Ingeniero Comercial.

Cárcamo contó que desde la productora Fábula -perteneciente a Juan de Dios y Pablo Larraín- lo contactaron. "Me invitaron a participar en un porcentaje pequeño (el financiamiento) dentro de una estructura muy grande", comentó el conductor a LUN. Su labor fue ayudar en la difusión de la película, Y una de esas gestiones fue la participación del elenco del filme en "Vértigo" en abril de 2017, además de generar plataformas de comercialización. Por esta razón, también participó en las gestiones para que el filme debutara en Canal 13 y para que fuera incluido en la plataforma de Claro Video.

Que orgullo más grande!!!

Una publicación compartida por Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el Mar 4, 2018 at 7:41 PST

Martín Cárcamo comentó que no solo el tema del negocio lo ligó a la cinta, también hay una amistad de 20 años que lo une a Sebastián Lelio, director de la cinta ganadora del Oscar. Esta es la segunda vez que ocupa el rol de Productor Asociado, ya que en 2013 hizo lo mismo con Gloría, trabajo anterior de Lelio, y que también ayudó a gestionar las locaciones de la película en Viña del Mar. Ambos se conocieron en Chilevisión cuando Cárcamo era conductor de "Extra Jóvenes" y Lelio era el realizador audiovisual en "El futuro de Chile".

Etiquetas :