Millie Bobby Brown es víctima de burlas homofóbicas en Twitter

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 14 de Junio de 2018
Millie Bobby Brown es víctima de burlas homofóbicas en Twitter

Recientemente ciertas celebridades han cerrado sus cuentas de Twitter debido a bromas y memes. Esta vez fue la actriz que interpreta a 'Eleven' en la exitosa serie de Netflix, esto por ser objeto de burlas en la red social. 

Fotos de la actriz con frases que ella supuestamente dijo, pero que son completamente falsas y que molestaron a la joven,
por lo que decidió que la mejor opción era abandonar Twitter. 

Si bien no se sabe de dónde salieron los memes, a Millie Bobby le bastó para ponerle punto final. La actriz se ha sentido ofendida y dolida, de ahí su decisión de simplemente cerrar la cuenta. Además, ella ha demostrado reiteradamente que sus opiniones están muy lejos de ser homofóbicas. 

Muchos de los memes provienen justamente de personas LGBT que hacen bromas sobre el tema, sin embargo, se les fue de las manos y muchos usuarios creyeron que realmente ella era homofóbica y odiaba a los homosexuales.

Aún cuando los autores de los memes lo hayan tomado como algo gracioso, quizás se olvidan que Millie solo tiene 14 años, y por más famosas que sea, le resulta cruel. 



"Le acabo de robar este auto a un maricón".




"No soy homofóbica, simplemente odio a los maricones".



"Mirando a los maricones en el infierno".




"Acabo de comprar este coche. Es el Mes del Orgullo así que espero atropellar unos cuantos maricones".

Etiquetas :