'Miranda Hobbes', de Sex and the City a gobernadora de Nueva York

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 19 de Marzo de 2018
'Miranda Hobbes', de Sex and the City a gobernadora de Nueva York

Los rumores ya lo anunciaban, pero hoy se confirmó. Cynthia Nixon, actriz que interpretó a 'Miranda Hobbes' en la serie Sex and the City, dejará los pies en Nueva York, pero esta vez no para correr al encuentro de sus tres amigas en un famoso bar de la ciudad, ni para acudir a un evento fashionista al que la invitó Carrie Bradshaw, sino para ser elegida como nueva gobernadora del Estado.

Hoy a través de Twitter, Nixon anunció que en las próximas primarias demócratas, intentará disputarle el puesto al actual gobernador Nueva York, Andrew Cuomo.

1

"Amo Nueva York, y hoy estoy anunciando mi candidatura como gobernadora", señaló Nixon a través de su Twitter. Pero eso no fue todo, pues en Instagram, el anuncio de su nuevo desafío también dejó claro cuál será su objetivo principal en el caso de ser elegida.



"Crecí en un quinto piso de un dormitorio, solo nosotros y mi mamá. Pasé toda mi vida en Nueva York, aquí es donde conocí a mi esposa, donde crío a mis hijos, donde luché durante 17 años por mejores escuelas, mejor atención médica y la igualdad LGBTQ. Amo a los neoyorquinos, y creo en nosotros. Podemos mejorar este estado para todos nuestros hijos (¡y para todos nuestros adultos también!). Podemos asumir la corrupción y la disfunción en Albany y solucionar estos problemas nosotros mismos. ¿Me acompañarás?", destacó la actriz estadounidense en Instagram.

La candidatura de 'Miranda' surge justo en medio de la pelea que mantiene enfrascadas a dos de sus compañeras de elenco en la serie y la película: SarahJessica Parker y Kim Cattrall.

En esa pelea, Nixon tiene claro a cuál de los dos bandos pertenece, pues hace dos semanas subió una foto junto a la esposa de 'Mr. Big', algo que muchos interpretaron como una demostración de su posición en la pelea.

Nixon dejó atrás esa pelea, para enfocarse en esta otra, una mucho más importante y trascendente como ciudadana de Nueva York.

Etiquetas :