¡Muerte y venganza! 4 películas de crímenes que puedes ver en casa

Por Carol Caro @karolglam | Domingo, 10 de Junio de 2018
¡Muerte y venganza! 4 películas de crímenes que puedes ver en casa

Los fines de semana son perfectos para ver una buena serie o película junto a tu pareja. En esta ocasión te dejamos una selección de clásicos, donde el crimen, el misterio y la maldad se apoderan de la trama. Son 4 grandes historias del cine internacional que vale la pena verlas una y otra vez, y que las puedes encontrar en la web. ¡Toma nota!


Ciudad de Dios


Un joven crece en medio del crimen y las drogas en Río de Janeiro. Un mundo que descubre gracias a su amor por la fotografía.

Siete pecados capitales


Somerset es un veterano detective que se encuentra a punto de jubilar y que conoce al joven policía Mills. Juntos deberán investigar el asesinato de un hombre obeso que ha sido atado y obligado a comer hasta la muerte. La seguidilla de crímenes sucede mientras los dos detectives muestran sus personalidades opuestas, uno paciente y racional, y el joven más impetuoso.

Pandillas de Nueva York


Nueva York, 1863. La ciudad está dominada por la corrupción política, y la guerra entre bandas provoca cientos de muertos y disturbios. En este contexto, el joven inmigrante irlandés Amsterdam Vallon (Leonardo DiCaprio) quiere vengarse de William Cutting, "Bill el carnicero" (Daniel Day-Lewis), el hombre que mató a su padre (Liam Neeson).

El Padrino


América, años 40. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: Connie (Talia Shire), el impulsivo Sonny (James Caan), el pusilánime Fredo (John Cazale) y Michael (Al Pacino), que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, en contra de los consejos de 'Il consigliere' Tom Hagen (Robert Duvall), se niega a participar en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.

Etiquetas :