Natalia Lafourcade hizo un anuncio que dejó tristes a sus fans

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 19 de Abril de 2018
Natalia Lafourcade hizo un anuncio que dejó tristes a sus fans

La mexicana Natalia Lafourcade nos ha regalado grandes éxitos a lo largo de carrera musical como ´Hasta la raíz´, ´Danza de gardenias´ o ´Nunca es suficiente´, que por estos días los canta una y otra vez en su gira internacional que promociona su último disco, 'Musas' (2018). Sin embargo, la veracruzana ha tomado una decisión que tiene muy triste a sus seguidores: se dará una pausa en la música.

Natalia publicó un video en su cuenta de Instagram para dar el anuncio de manera oficial, ya que en entrevista con el equipo de M360 había adelantado que luego de 'Musas' no tenía planes de continuar componiendo.

"Quiero invitarlos a que estén con nosotros celebrando la música de Musas y de mi carrera. No pueden faltar porque después de esto me voy a dar unos añitos sabáticos de descanso y no sé cuándo voy a regresar",  escribió la intérprete de ´El 2000´.

La noticia caló hondo en sus seguidores que inmediatamente comenzaron a llenar de cometarios su publicación en Instagram "Te vamos a extrañar natalia", "Nooo por favor, con las ganas que tenemos mi hija y yo de verte, escucharte y disfrutarte", "eres mi inspiración y mi idola! Tu música estuvo a mi lado en momentos difíciles 😪 espero un día puedas volver a venir a Ciudad Juárez! Eres la mejor".

La mexicana también afirmó:

"Quiero agradecerles porque esta mañana mi equipo me informó que estamos casi Sold Out en el Metropólitan porque se están acabando los boletos. Esto va a ser mi despedida, mi cierre de ciclo. Después de esto me voy a dar un espacio grande para disfrutar de la playa, por ejemplo".

Natalia Lafourcade se presentará en nuestro país el próximo 29 de abril en el Teatro Coliseo con su último disco, 'Musas' (2018). Se trata de un disco homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos, vol. 2, del cual lanzó dos promocionales: ´Danza de gardenias´ y ´Alma Mía´. Durante el 2016 ya había lanzado el volumen 1 de esta misma producción donde incluyó la canción 'Tonada de luna llena' de Violeta Parra. 

Etiquetas :