Nico Oyarzún bromeó con el accidente de "Lamberto" en "Perdona Nuestros Pecados"

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 26 de Abril de 2018
Nico Oyarzún bromeó con el accidente de

Anoche se transmitió el capítulo de Perdona Nuestros Pecados donde vimos el esperado terremoto de 1960. La catástrofe fue replicada a lo grande por la producción de Mega, con efectos especiales y actuaciones de gran calidad.

Para lograr las excelentes escenas se necesitaron 6 jornadas de grabación, tres en Pirque y tres en las locaciones del canal.
Los personajes de la teleserie que resultaron más afectados por el cataclismo fueron Estela Undurraga (Patricia Rivadeneira) que quedó atrapada en una escalera y Lamberto Montero (Andrés Velasco) que fue aplastado por el campanario de la iglesia.

1

Todo indica que ambos personajes tendrán un trágico final, pues no podrán ser derivados al hospital debido al corte del puente que los conecta con Chillán, la ciudad más cercana a Villa Ruiseñor, el pueblo donde transcurre la ficción.

El rating acompañó a la teleserie de Mega en su último capítulo e inmediatamente las redes sociales se llenaron de memes y comentarios respecto a algunas escenas.

El actor Nicolás Oyarzún, que interpreta al doctor Gerardo Montero, hijo el Lamberto, también aprovechó de bromear con el accidente de su padre televisivo. Mira el divertido video que subió a su cuenta de Instagram.


Etiquetas :