¡Por fin se supo! Este fue el regalo de Melania Trump a Michelle Obama

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 1 de Febrero de 2018
¡Por fin se supo! Este fue el regalo de Melania Trump a Michelle Obama

El 20 de enero del 2017 es recordado por muchos por ser el día en que Donald Trump asumió como el 45º presidente de Estados Unidos.

La transmisión de las distintas ceremonias de esa jornada fue pauta obligada de los distintos medios de comunicación. Mientras la prensa del mundo se fijaba en los actos más solemnes, los medios de magazine disfrutaban con todo el contenido de moda y gossip que surgía de la familia Trump y quienes ese día dejaban la Casa Blanca, los Obama.

1

Uno de los momentos más recordados de ese día fue la recepción que Barack y Michelle Obama dieron a Donald y Melania Trump en la casa de gobierno de Estados Unidos.

A la llegada de los actuales presidente y primera dama a la Casa Blanca, no solo quedó en evidencia (de nuevo) la falta de caballerosidad de Trump con su mujer, al no esperarla al salir del auto. Sino también el regalo que Melania llevó a Michelle.

2

El gesto de la ex modelo fue mirado con sorpresa por la esposa de Obama, porque era algo totalmente fuera de protocolo. Por las fotos que circularon en su momento muchos pensaron que esta se había sentido incómoda por el obsequio.

Qué contenía la caja de color turquesa de Tiffany que regaló Melania, nunca lo supimos... hasta ahora.

En su primera entrevista luego de dejar la Casa Blanca, Michelle Obama aprovechó las pantallas del estelar The Ellen DeGeneres Show para despejar la duda.

3


Ellen no aguantó la intriga y quiso saber lo que todos nos preguntamos.

“Era un marco precioso”, reveló la ex Primera Dama.

Michelle también aprovechó de explicar su expresión de incomodidad al recibir el obsequio.

“Nunca antes me habían dado un regalo así, por eso yo me quedé como, ok… ¿Qué tengo que hacer con este regalo? (…) Luego, todo el mundo desapareció y nadie vino a recoger la caja. Y yo pensaba, ¿vamos a sacar la foto con esto? Después mi marido me salvó la vida porque cogió la caja y se la llevó adentro”, contó la mujer de Obama en el programa de televisión.

Etiquetas :