Robbie Williams: "Tengo una enfermedad que me quiere matar"

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 1 de Marzo de 2018
Robbie Williams:

En diciembre de 2017 el cantante Robbie William suspendió su gira producto de "anomalías en su cerebro". Si bien el artista británico pretendía retomar su trabajo en febrero, los problemas no cesaron.

El cantante mantuvo el silencio por casi tres meses, sin embargo decidió dar una reciente entrevista al diario The Sun para hablar sobre el mal que lo aqueja.

"Tengo una enfermedad que quiere matarme y está en mi cabeza, así que tengo que protegerme de eso", señaló el intérprete de 'Angels.

De esta forma, el británico asumió públicamente la depresión en la que está sumido. "Afortunadamente y desafortunadamente, estoy inclinado a sabotear todo", explicó el cantante.

Parece curioso que el cantante diga "afortunadamente", pero tiene que ver con el lado positivo que ha intentado verle a todo esto. "Es una herramienta que necesito sobre el escenario", contó al diario inglés.

Todo esto se suma al evento que Robbie Williams vivió en septiembre pasado sobre un escenario de Zurich. "Mi brazo izquierdo se entumeció y no dejaba de babear por un lado de la boca. Tenía dolor de cabeza y me costaba respirar", recordó

¡Evidentemente no es la mejor época para el artista de 44 años!

Etiquetas :