Rodrigo Díaz deja el matinal 'Bienvenidos' y parte a Europa

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 5 de Abril de 2018
Rodrigo Díaz deja el matinal 'Bienvenidos' y parte a Europa

Rodrigo Díaz se sumó a 'Bienvenidos' hace poco más de dos meses. Si bien su participación iba ser acotada durante el verano, la buena recepción del público frente a su presencia en el programa hizo que los ejecutivos le pidieran que se quedara por más tiempo.

Sin embargo, este jueves el bailarín anunció al aire que ya no seguirá en el matinal de Canal 13. La razón de su salida no es un cambio a otro canal como sucedió con el periodista de farándula Hugo Valencia, que emigró a 'Muy Buenos Días a Todos' de TVN. El  ex chico 'Rojo' emprenderá una gira a Europa con su grupo de Zumba.

1


"Durante mucho tiempo trabajé para levantar la marca (Zumba) en todo Sudamérica, y hoy día tengo otro objetivo y eso es Europa, es un territorio que anhelo conquistar hace mucho tiempo y hoy la empresa me dio la oportunidad de ir a una de las Expo Fitness más grandes de Europa", explicó Díaz durante el programa.

Luego de explicar las razones de su partida, el panelista dedicó unas sentidas palabras al público y equipo de Bienvenidos.

"Gracias al público que nos sigue y la verdad es que siento una admiración muy grande por ustedes, los animadores. Tienen una energía admirable, es súper heavy hacer un matinal, son como 10 horas de clases de Zumba", comentó.

Con la salida de Díaz del espacio mañanero, Bienvenido suma su quinta pérdida de panelista desde que en marzo se fuera Sergio Rojas, Evens Clercema, Rodrigo Villegas y Hugo Valencia.

Etiquetas :