Se revelaron los tristes detalles sobre la muerte de Aviccii

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 2 de Mayo de 2018
Se revelaron los tristes detalles sobre la muerte de Aviccii

Hace 12 días que falleció el DJ sueco Avicci, una noticia que conmocionó al mundo del espectáculo internacional. Tras su muerte fueron varias las especulaciones, pero el sitio TMZ confirmó las causas de su deceso luego de la declaración que hizo la familia que apuntaban a un posible suicidio.

El nombre real del pinchadiscos era Tom Bergling y tenía 28 años cuando lo encontraron muerto en la ciudad de Mascate, Omán. El joven pasaba ahí unos días de vacaciones. Además, hace pocos días se conoció el nombre de su novia secreta, la modelo checa Tereza Kačerová.

El pasado jueves la familia informó en un segundo comunicado que "Tom realmente estaba luchando con pensamientos sobre el sentido de la vida, de la felicidad. Él ya no pudo seguir. Él quería encontrar la paz". La información fue entendida por varios medios de comunicación como un suicidio.

Ahora, nuevamente el sitio TMZ confirmó los dichos de la familia y explicaron, de acuerdo con varias versiones, que el DJ habría roto una botella de vino y con los trozos se provocó cortes en una muñeca y cuello.

Recordemos que en 2016 el músico decidió retirarse de la escena musical para tratar sus problemas mentales y de salud generados por el abuso de alcohol, drogas y bebidas energéticas.

Etiquetas :