Will Smith cada vez más latino: ¡Ahora está en Colombia!

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 19 de Abril de 2018

Al parecer sus distintos intentos de hablar español y de bailar salsa no eran en vano. Y es que Will Smith se encuentra actualmente visitando Colombia para grabar su nueva película y ha causado sensación desde el primer momento en que pisó el país cafetero.

'Gemini Man' es el nombre de la producción que lo tiene paseando por las calles de Cartagena, lugar donde se ha dado el tiempo de saludar a todos sus fanáticos, e incluso, de compartir un video donde se le ve recorriendo la ciudad.

La producción audiovisual –que puedes ver arriba- lo muestra saludando a sus seguidores, visitando sitios turísticos e incluso probando platos típicos.

"Colombia estoy aquí", dice en un perfecto español, mostrando que sus lecciones tuvieron frutos. "La gente está muy emocionada (...) quiero conocerlos a todos", agrega con música de Carlos Vives de fondo.


El video ya tiene más de 5 millones de reproducciones, y ha causado un gran revuelo entre sus seguidores.

Finalmente, 20 serán los días en que el actor de 'Stitch' estará alojando en el hotel Intercontinental de Bocagrande, mientras filma la película donde interpretará a un asesino élite que es perseguido por un joven agente que predice sus golpes criminales.

¡No te pierdas el video! 

Etiquetas :