¡Así es la nueva Chica Superpoderosa!

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 20 de Septiembre de 2017
¡Así es la nueva Chica Superpoderosa!

Hace algunos días ronda en las redes sociales la noticia de que una cuarta Chica Superpoderosa se sumaría al trío dinámico que defiende Saltadilla, y que a tantas nos encantó hace años.

Su nombre es Brisa, y es la hermana de Bombón, Burbuja y Bellota que ninguna de nosotras conocía. Brisa ha regresado a Saltadilla para descubrir la verdadera fuerza de sus increíbles poderes, entre los que se incluyen el vuelo, la teletransportación, la telekinesis y súper fuerza. 
La historia de esta nueva hermana dice así: Mucho antes de crear a Bombón, Burbuja y Bellota, el Profesor Utonio creó a una pequeña niña llamada Brisa con las mismas características: era inteligente, dulce y muy poderosa. Después de una misteriosa desaparición, nadie la ha visto en muchos años.

Pero ahora, Brisa es una adolescente y regresó para descubrir que tiene tres increíbles hermanas superpoderosas. Finalmente reunidas como una familia y con el poder de su gran unión, las cuatro Chicas superpoderosas usarán sus poderes para salvar al mundo... ¡Antes de la hora de dormir!


Brisa hará su debut en las pantallas de Cartoon Network en un especial de película, llamado 'Las Chicas Superpoderosas: Cuatro al Poder' el cual llegará a nuestras pantallas el el jueves 19 de octubre a las 19:30 horas.


¡No te lo pierdas!


Fotos: Cartoon Network

Etiquetas :