Carla Pardo se enojó con seguidor y así le respondió

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 31 de Enero de 2018
Carla Pardo se enojó con seguidor y así le respondió

No es la primera vez que Carla Pardo manifiesta su opinión personal en redes sociales. Al ser su cuenta tiene todo el derecho a publicar lo que estime conveniente, sin embargo, los seguidores y fans pueden tener ciertas aprehensiones con sus dichos. 

Cuando la Selección Nacional de fútbol quedó eliminada del Mundial Rusia 2018, la señora dle Capitán no dudó en dar su opinión públicamente sobre los integrantes de La Roja. Indisciplinas, alcohol y falta de profesionalismo fueron algunas de las frases con las que se refirió a los futbolistas, y esto provocó opiniones divididas no solo entre los seguidores de la joven, sino que también entre los seleccionados. 

Esta vez no es Arturo Vidal ni La Roja, sino la manifestación de su apoyo a la Ley Sophia por el caso de la pequeña de casi 2 años fallecida en Puerto Montt luego de ser agredida brutalmente por su padrastro, quien podria ser su padre biológico. Una noticia grave que ha remecido al país completo y por la cual se ha comenzado una camapaña exigiendo la ley. 

En su cuenta de Instagram Carla Pardo publicó una foto junto al mensaje "JUSTICIA YA!!!!!! Pena de muerte para ese mierda ahora!!!". 



Una vez más los seguidores no hicieron esperar sus comentarios y Sergio Murcia mostró su molestia por el mensaje de la señora de Bravo. "Me parece que tienes que calmarte. No eres alguien mediático, pero sí la mujer de alguien que sí lo es y puede perjudicar su imagen".

A lo que Pardo respondió: "¿Que me calme? Soy madre de 4 niños y este ser humano estaba libre. Se me aprieta el corazón a mí y miles de personas, el sufrimiento de esa niñita (tengo una de la misma edad). ¿¿Y tú me pides calma?? Váyase a otro lado a pedir calma". Y agregó: "Por cierto, me llamo CARLA DANIELA PARDO LIZANA. No 'señora de...'".





Etiquetas :