Esta es la nueva foto con más 'Me Gusta' en la historia de Instagram

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 7 de Febrero de 2018
Esta es la nueva foto con más 'Me Gusta' en la historia de Instagram

En menos de 12 horas la foto del esperado primer hijo de Kylie Jenner ya pasaba los 12 millones de 'Likes', y a 21 horas de la publicación de esta, ya está llegando a los 14 millones de 'Me Gusta'. Un verdadero hit que supera a todas las anteriores dejando atrás no solo a Selena Gomez y Beyoncé, sino que también a Cristiano Ronaldo. 

Y es que la joven de 20 años supo mantener el suspenso al respecto no solo de la fecha de nacimiento y el sexo de la pequeña, sino que también de su completo embarazo. El que solo se confirmó una vez nacida. 

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el Feb 6, 2018 at 1:14 PST

La madre de la pequeña, y parte del clan Jenner-Kardashian, dio a luz a una niñita que llamó Stormi según su reciente publicación en redes sociales, alejándose completamente de todos los rumores que hubo sobre el nombre. Aunque el apellido es algo inesperado resulta ser el verdader apellido del padre, el rapero Travis Scott. 

Así en solo horas la primera foto de Stormi se ha convertido históricamente en la más 'gustadada' de la red social y supera al crack del fútbol mundial Cristiano Ronaldo con los 11,3 millones que obtuvo cuando presentó a su hijo o a Beyoncé y sus 11,2 millones de la foto embarazada que posteó hace casi un año. 

En la foto más 'likeada' vemos la manito de la pequeña Stormi Webster aferrada a la mando de su madre. Y es que al parecer son los pequeños recién llegados al mundo y los que están por venir los que se llevan todos los corazones de Instagram. 




Etiquetas :