¡Feliz cumpleaños, Luis Miguel! Así ha cambiado 'El Sol de México' en el tiempo

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 19 de Abril de 2018
Imagen #2

48 años cumple hoy el famoso 'Sol de México' y así ha cambiado en el tiempo.

2/19

Hoy nuestro ariano favorito, Luis Miguel, está de cumpleaños. El famoso cantante cumple 48 años en un momento en que busca volver a la música y a los escenarios, luego de una serie de conflictos judiciales y cambios en su vida que van desde su figura y su imagen frente a sus fanáticos en adelante.


El intérprete de 'Suave' goza de una gran fama a nivel internacional y cumple un nuevo rol en un gran momento de su carrera. Por un lado dejó de lado sus conflictos tras cancelar sus fechas en el Auditorio Nacional de México en los años 2015 y 2016, momento en que incluso sus fans llamaron a hacer un boicot contra el artista. Posteriormente el cantante pago una fianza al recinto y reprogramó 12 conciertos para este 2018, los cuales vendieron sus entradas rápidamente.

Además, tras siete años sin lanzar un disco, el cantante en noviembre del año pasado lanzó '¡México por Siempre!' (2017), su nuevo material donde regresa al mariachi y la música ranchera.

Por otro lado, pronto se estrenará en Netflix una serie basada en su biografía autorizada, producida por él mismo junto a Telemundo. Aquí el llamado 'El Sol de México' verá retratada su vida en 13 capítulos revelando sus secretos más íntimos como su primer amor, el inicio de su carrera y la relación con su padre Luisito Rey. Será el actor Diego Boneta quién lo interprete en la producción.

¡Adiós sobrepeso! El cantante además recuperó su figura y dejó atrás su desmejorada apariencia volviendo con su característico bronceado, un nuevo peinado y con un show en Las Vegas donde se presentará en el teatro Colosseum del Hotel Caesars Palace el próximo 13 y 14 de septiembre.

¿Qué tal? Seguro que Luis Miguel llega a esta nueva vuelta al sol en un gran momento, y nosotras lo celebramos con fotos que muestran su evolución durante estos 48 años.

¡Felicidades!

Etiquetas :