Las reacciones de Hollywood ante el gran error en los Oscars 2017

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 27 de Febrero de 2017
Las reacciones de Hollywood ante el gran error en los Oscars 2017

¡Una noche que jamás olvidaremos! Ayer se realizó una nueva versión de los Premios Oscar en una ceremonia inolvidable marcada por un insólito error que pasará definitivamente a la historia de esta entrega de premios.

 

Y es que Warren Beatty y Fake Dunaway –conocidos actores famosos por sus roles de Bonnie and Clyde- accidentalmente anunciaron mal a la producción ganadora en la categoría más importante de la la Academia, “Mejor película”, dando por ganadora a La la land en vez de Moonlight, la cual fue finalmente la que triunfó esta noche.

 

Por supuesto, ante este insólito error, las reacciones en redes sociales de distintas celebridades de Hollywood, que no se encontraban en el Dolby Theatre, no se hicieron esperar.

 

“Whaaa?? Felicitaciones Moonlight, mis #Oscars favoritos en mi memoria”, escribió en Twitter la famosa conductora de televisión estadounidense Oprah Winfrey.

 

A ella se le sumó la cantante Katy Perry quién tipeó: “Qué esperen oh por Dios”, y que segundos antes se había lamentado por su cuenta en la red social tras perder una apuesta en la que ella se la jugaba por Moonlight como ganadora,  la actriz Helent Hunt que dijo “Fantásico #Moonlight #Oscars2017” y el integrante de N’Sync –Lance Bass- que afirmó: “¡Sí! #Moonlight era definitivamente la mejor película de este año #Oscars”.

 

También la conductora Ellen DeGeneres escribió en su cuenta personal: “Nada como la televisión en vivo. Felicitaciones a #Moonlight y para La la Land, por su gentil reacción #Oscars” y el actor Zac Efron quién felicito al elenco de los triunfadores de la noche.

 

Otras personalidades que se sumaron a comentar este inédito momento en esta entrega de premios fueron el animador Ryan Seacrest,  el músico John Legend –quién es parte del elenco de La la land y tuvo que bajar del escenario-, el actor Mario López, la actriz Elizabeth Banks, Emile Hirsch, el director Michael Moore, y muchas otras personalidades, a la que incluso se sumaron políticos de EE.UU.

 

Pero definitivamente el mejor tuit de la noche fue el que envió la cuenta oficial de Miss Universo quienes escribieron: “Que su gente llame a nuestra gente, nosotros sabemos qué hacer #Oscars #MissUniverse”, haciendo referencia al recordado error de el conductor de la competencia, Steve Harvey, quién anunció erróneamente a la ganadora del certamen de belleza en el año 2015.

Etiquetas :