Muere uno de los protagonistas de 'Glee'

Por Sole Hott @solehott | Martes, 30 de Enero de 2018
Muere uno de los protagonistas de 'Glee'

El actor Mark Salling, de 35 años, era uno de los protagonistas de la exitosa serie 'Glee'. Anteriormente había sido acusado de posesión de pornografía infantil y estaba a la espera de su sentencia. 

En marzo le darían la condena, según cuenta el sitio TMZ, y se estimaba que serían entre 4 y 7 años de cárcel. El actor que interpretaba a 'Noah Puckerman' se había declarado culpable y se encontraba atento a la resolución del juicio. Si bien es una noticia reciente y en desarrollo, hasta ahora son pocos los detalles que se tienen al respecto. 

TMZ publicó que todas las pruebas parecen indicar un suicidio, sin embargo, no se ha dado la noticia oficial por parte de la policía. Y fueron ellos mismo quienes hicieron público su anterior intento de suicidio en agosto cuando se cortó las muñecas. Pero en ese entonces el abogado negó los hechos. 

Recordemos que el actor fue arrestado a finales del 2015 luego de que se incautara su computador personal (el que contenía más de 50 mil fotos de niñas menores de 15 años), y fue puesto en libertad gracias a que pagó la fianza. Sin embargo, el juicio continuó y en junio del 2016 él mismo se entregó a las autoridades. 

En octubre del año pasado llegó a un acuerdo de culpabilidad y arriesgaba hasta 20 años de cárcel. Y además, de arriesgar años prisión, quedaría como 'delincuente sexual', tendría que asistir a un programa de tratamiento para rehabilitarse y no podría tener ningún tipo de contacto con personas menores de 18 años. Además de mantener distancia específica mínima de colegios, parques, piscinas públicas, áreas de juego, etc., y pagar 50 mil dólares a modo de comensar cada víctima. 

Su cuerpo fue encontrado a un lado del río Sunland en California, cerca de donde él vivía. 

Etiquetas :