Tonka Tomicic estremeció las redes sociales con nostálgico recuerdo

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 12 de Abril de 2018
Tonka Tomicic estremeció las redes sociales con nostálgico recuerdo

Ya han pasado siete años, pero la tragedia ocurrida el 2 de septiembre del 2011 en las cercanías del archipiélago de Juan Fernández es algo difícil de olvidar. Y es que fueron 21 personas las fallecidas, entre los cuales se encontraba el querido y destacado animador de televisión Felipe Camiroaga. 

Hasta hoy se recuerdan con cariño a cada uno de los pasajeros de la avioneta CASA 212, entre ellos el notero Roberto Bruce, el camarógrafo Rodrigo Cabezón, la editora Sylvia Slier y la periodista Carolina Gatica

Esta vez fue Tonka Tomicic la que quiso recordarlos cariñosamente, y recientemente la conductora del matinal de Canal 13, Bienvenidos, publicó una antigua foto en Instagram donde sale el equipo completo del matinal de TVN, hoy extinto, el exitoso Buenos Días a Todos



Tonka solo acompañó la foto con un corazón, y es que las palabras honestamente sobran. De inmediato comenzaron a aparecer no solo miles de 'Likes', sino que también comentarios de personas que se emocionaron al ver la foto. 

Cada una de las personas de ese equipo, que hoy no está, son recordados con cariños por sus compañeros de trabajo y por todos quienes los conocieron y tuvieron la oportunidad de compartir con ellos. 

En la foto también aparece Ricarte Soto, reconocido periodista nacional que falleció el 2013 debido a un cáncer al pulmón.  

Etiquetas :