11 Películas que viste y vas a querer volver a ver en Netflix

Por Sole Hott @solehott | Domingo, 2 de Julio de 2017
11 Películas que viste y vas a querer volver a ver en Netflix

Porque Netflix tienen muchas opciones y a veces no sabemos qué hacer con tanto. Porque es bueno que dejes descansar tus series y te des un respiro con el abaníco de alternativas que te da la plataforma. Este fin de semana te damos 11 películas que de seguro ya visto, pero que querrás volver a ver. 

¿Qué tienen en común? Son de nuestras favoritas para no estresarse. Comedia romántica y que ocurre en las salas de clases. Esos clásicos del cine que siempre nos entretienen y que siempre, siempre tienen a un chico lindo. 


1. Clueless

Despitados es un sí o sí, siempre que le están dando hay que detenerse. Cher es Cher y con ella no hay nada que hacer. 

2. 10 Cosas que odio de ti

Heath Ledger moreno...y canta. De alto impacto, un must y como el no hay. 


3. She's all that

Lo siento, pero debo confesar que esta es mi favorita. Y no es solo porque en esa época amaba a Freddie Prince Jr., es la historia. La perna con el popular, ¡lo más!


4. Mean Girls

Lindsay Lohan siempre es opcíon, desde Juegos de Gemelas que la vemos en la televisión y siempre será mejor verla en una película que en el titular de turno. 

5. Cómo aprender a besar y no morir en el intento

Esta película es inglesa, y muy graciosa. De verdad se las recomiendo porque a diferencia de las otras existe una gran posibilidad de que no la hayas visto. 


6. El club de los 5

The Breakfast Club no necesita introducción. Tiene a sus fans cautivos. 

7. Día de pinta

Ferris Bueller's Day Off, cada vez que la veo pienso "si yo hubiese podido hacer eso". Manejar un descapotable, arrancarse a New York... No se parece en nada a mis días de cimarra. 


8. Superbad

Siempre genial.

9. Ella en mi cuerpo y él en el mío

It's a Boy/Girl thing. También debería estar en tu lista. 

10. Bonus: Cinderella Story y Bring it on

Y estas dos no están en Netflix, pero si hablamos de comedia romántica en colegios... tienen que estar sí o sí en este Top 10 con Bonus track. 

Etiquetas :