Anne Hathaway protagonizará remake de un clásico del cine de los 90

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 17 de Enero de 2019
Anne Hathaway protagonizará remake de un clásico del cine de los 90

Robert Zemeckis, el director de grandes películas del cine como "Forrest Gump", "El Náufrago" y "Volver al Futuro", ha decidido reinterpretar un clásico de los años 90, que de seguro viste más de alguna vez. 

Se trata de "La maldición de las brujas", un film que se estrenó en 1990 y el cual es una adaptación de Las Brujas, el libro de Roald Dahl publicado en 1983, y Anne Hathaway está confirmada como parte del elenco.  

Cómo olvidar al pequeño niño que se ve envuelto en el mundo de las brujas, sin querer, y es atrapado y convertido en ratón por la Gran Bruja, interpretada en esa época por Anjelica Huston, y que en esta renovada versión sería precisamente el papel de Hathaway. 

Ahora bien, Zemeckis ha dicho que este remake será más fiel a la novela original que a la película. Y es que en el libro el abuelo del niño es un antiguo cazador de brujas, que le ensaña todo a su nieto para poder acabar con las hechiceras. Y esta parte de la historia no fue incluída en la película de 1990. 

La película todavía no tiene fecha de estreno y será producida por Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro, quienes acompañarán a Zemeckis en esta aventura. 

Etiquetas :