[COLUMNA] Carolina Gutiérrez: ¿Qué te pasa Johnny Depp?

Por Carolina Gutiérrez @carolinasofia3 | Sabado, 11 de Noviembre de 2017
[COLUMNA] Carolina Gutiérrez: ¿Qué te pasa Johnny Depp?

Miraba la televisión (sin audio) que mostraba una imagen muy pulcra del actor Johnny Depp y también muy alejada de sus últimas apariciones públicas que dejaban mucho que desear. Esta vez perfectamente vestido y con pelo lo suficientemente corto y con estilo.

Nunca he sido una gran admiradora del intérprete de "El joven manos de tijeras", pero lo respeto, o mejor dicho lo respetaba un poco más que ahora.

Su primera aparición pública en meses de ausencia y escándalos fue en la premier mundial de "Asesinato en el Expreso de Oriente" su más reciente película (en cartelera) donde interpreta a Ratchett, un gánster, cuya inocencia es cuestionada (algo que bien podría ser el libreto que ha protagonizado el mismo actor con su vida en los últimos meses).

Hasta ahí todo parecía estar en la normalidad, pero de pronto la imagen de la tele se viste de un título donde se puede leer: "El actor acudió con signos de haber consumido alcohol". ¡Me van a decir que estaba borracho!, exclamé.

Me acerqué para subir el volumen y el relato era: "El actor estadounidense Johnny Depp protagonizó una desafortunada aparición pública en la que se dejó ver borracho".

¿Pero qué pasa contigo Johnny? Cuál es la razón por la que ese impecable bigote y el traje a medida no pudieron con el extraño comportamiento del actor de 54 años, que posaba ante los flashes errático y siempre acompañado de Jerry Judge, su jefe de seguridad que en ningún momento le perdió la mirada en la alfombra roja.

La noticia daba paso a otra, dejando una estela de horror. Mientras yo me quedaba sin habla, pensando en la repercusión que ha tenido la escena y el comidillo de titulares y comentarios en las redes sociales.

¿Era necesario que justo en estos momentos en que el actor es tratado como poco rentable, sumado a sus supuestos problemas económicos después de su mediático divorcio de la actriz Amber Heard, estuviera en ese lugar? ¿No hubo nadie que advirtiera su estado? ¿Un amigo que lo aconsejara? ¿Nadie?

Dejaron ahí a la estrella venida a menos, como ofrenda de un contrato, fue capaz de exhibirlo de esa manera, sin respeto por sus fans o por el resto de los actores y actrices que participaron en la cinta y que terminaron ensombrecidos por el bochorno.

Ni la película importó. Aquí fue Johnny Depp el que brilló con una nueva luz propia, esa que solo deja ver cuán poco le importa su amor propio.

Asesinato en el Expreso de Oriente (Murder on the Orient Express)
Director: Kenneth Branagh
Reparto: Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Penélope Cruz, Daisy Ridley, Judi Dench, Willem Dafoe.
En cines, todo espectador + 7

Etiquetas :