El intransable requisito de Gal Gadot para filmar 'Wonder Woman 2'

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 13 de Noviembre de 2017
El intransable requisito de Gal Gadot para filmar 'Wonder Woman 2'

Las distintas acusaciones de acoso sexual en Hollywood que se iniciaron con Harvey Weinstein han puesto en la palestra a distintos personajes de la industria. Ante eso, algunas actrices han decidido poner presión para sacar a esos profesionales del rubro. Mientras algunas han optado por denunciar, otras están poniendo como requisito no trabajar con ellos.

Este es el caso de Gal Gadot, protagonista de Wonder Woman, quien ha manifestado su exigencia de desvincular al productor Brett Ratner si es que quieren contar con ella para la filmación de la segunda parte del film de la heroína femenina.

1

Según fuentes cercanas a la producción, Gadot fue tajante y manifestó que de seguir como productor del film, van a tener que conseguir otra protagonista, pues ella no está dispuesta a trabajar con un acosador.

La reacción de la guapa actriz es la respuesta de apoyo a sus colegas Ellen Page, Olivia Munn y Natasha Henshidge, quienes hace algunos días denunciaron a Ratner por acoso sexual.

El requisito de Gadot no es menor si se considera que Brett Ratner además de productor también actuó como cofinancista de la exitosa cinta con su empresa RatPac-Dune Entertainment, entidad que tiene contrato con Warner Bros hasta 2018.

¿Qué pasará con la secuela que se espera para 2019?

Etiquetas :