Imperdible: La escena de 'Coco' que no viste en el cine

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 27 de Marzo de 2018

Definitivamente Coco es una de las mejores películas que hemos visto de Pixar y una de las que definitivamente marcó a todos quienes la han visto en esta última temporada.

Son dos los Oscar que ganó en la última entrega de estos premios –Mejor Canción y Mejor Película Animada- con una historia basada en el tradicional Día de los muertos de México, rindiéndole un homenaje a este país con un hermoso relato. 


Pero si pensabas que habías visto todo de Coco en el cine, ¡Estás equivocada! Hace poco fue revelada una escena inédita y es tan divertida como te podrías imaginar.


'Welcome to the Fiesta' es el nombre de la escena que no pudimos ver en el cine y que solo estará incluida en la edición Blue-Ray de la película, donde podremos revivir las aventuras del adorable 'Miguel' luego de que descubre que su cantante favorito tiene una relación familiar con él.

En la escena nunca antes vista aparece el pequeño en una gran fiesta en el mundo de los muertes, rodeado de tradiciones mexicanas y cantando y bailando en un lugar mágico.

¡No te la pierdas! ¡Nosotras la amamos!

Etiquetas :