¡‘Toy Story 4’ ya tiene fecha oficial de estreno!

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 9 de Abril de 2018
¡‘Toy Story 4’ ya tiene fecha oficial de estreno!

Ocho años después de que se estrenara Toy Story 3, la película que hizo llorar a más de uno de los seguidores de esta saga, Disney Pixar compartió la fecha de estreno de la producción que cuenta las aventuras de Woody y Buzz Lightyear.

El 21 de junio del 2019 llegará a la pantalla grande la cuarta entrega de estas películas y el mismo estudio Pixar se encargó de hacerlo oficial en sus cuentas de Facebook e Instagram donde aparece un 4 formado por una serie de post-its en una pared.

El mensaje que lo acompaña dice: "¡Busca el post-it! Toy Story 4 llega a los cines el 21 de junio de 2019".

Aunque en un principio el estreno de esta producción estaba pensada para el 2018, se retrasó un año priorizando Los Increíbles 2 para este año.

El detrás de cámara


Desde la primera entrega de esta película el año 1995, la segunda en 1999 y la tercera en 2010, hemos podido seguir esta historia que en un principio estaban dirigida por Lee Unkrich y John Lasserter. Pero este último, que era tildado el padre de Toy Story, debió abandonar Disney Pixar luego de que fuera acusado de acoso laboral.


En esta nueva entrega el productor a cargo será Josh Cooley el cual ha dirigido los cortos 'George & A.J (2009)' Y '¿La primera cita de Riley?' (2015), quién dirigirá esta entrega que promete ser una historia totalmente distinta a las tres anteriores.

Según confirmó el presidente de Pixar, Jim Norris, en una entrevista a Variety lo que brillará en esta historia no solo son los nuevos personajes que ingresarán, sino que también un tono más maduro.


"Yo creo que esta película no es parte de la trilogía. Es una historia aparte, no es una continuación de Toy Story 3. Será una historia de amor, una comedia romántica. No se centrará en la interacción de niños y juguetes", confesó al medio.


Por ahora el argumento es un secreto, pero solo tenemos confirmado que Woody y Buzz aparecerán y que el vaquero podría vivir una historia de amor con la pastora Bo Peep.

¿Qué te parece? ¡Nosotras ya la estamos esperando!

Etiquetas :