Denise Rosenthal sorprende en Instagram interpretando a Violeta Parra

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 5 de Octubre de 2017
Denise Rosenthal sorprende en Instagram interpretando a Violeta Parra

En el marco de la conmemoración de los 100 años del nacimiento de la reconocida artista nacional, Violeta Parra, se han organizado diferentes actividades para recordar y difundir su legado. 

Bajo este concepto muchos artistas han decidido compartir sus versiones de las canciones más representativas del ícono de la música nacional para celebrar su aniversario. 

La cantante Denise Rosenthal es uno de ellos, y sorprendió ayer con un video que subió a Instagram en el que interpreta, en su propia versión, la canción "Mariposa" de Violeta. 

"Me invitaron a participar de #ultravioletaenlos40 Y muy agradecida y emocionada, aceptamos haciendo una versión de una de mis canciones favoritas chilenas. Con @ddonosot y @ramiroduranbunster lo pasamos lindo. Con mucho amor y respeto, les dejo un pedacito de lo que fue, pueden encontrarlo entero en las redes oficiales de @los40chile. Hoy estamos celebrando además el #diadelamusicachilena y estaremos tocando el el centro de lalo parra en cerrillos. Pronto les podre estar contando las novedades, estrenos y lo que viene para este fin de año que se viene cargado de sorpresas muy hermosas!! Les mando a todos un besito". 


Con esas palabras publicó la cápsula con su versión de la canción. Denise Rosenthal fue una de los músicos reunidos por el medio para interpretar las composiciones más famosas de Violeta. También se sumaron Camila Gallardo, Villa Cariño, Gepe, Francisca Valenzuela, Lucybell, Joe Vasconcellos, Gondwana, Saiko, Sinergia, Consuelo Schuster, Los Vasquez, Pedropiedra, Juanes y muchos más.


Foto: Publimetro online

Etiquetas :