Famosas actrices chilenas protagonizan videoclip de ex chico 'Yingo'

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 24 de Enero de 2018

Pop latino, un toque sutil de reggaetón y una letra sobre romance y sensualidad son los ingredientes para un resultado explosivo: "Hasta el Amanecer", el nuevo sencillo del ex chico Yingo y Youtuber Dani Ride, en colaboración con la cantautora María Colores.


El videoclip de transcurre en un bus con un variopinto de personajes bailando, entre las que destaca la participación estelar de las actrices como Alejandra Fosalba, Antonella Ríos, Magdalena Müller y Belén Soto, quienes se suman a la fiesta que arman Ride y María Colores a bordo del vehículo.

Compuesto por María Colores, y con la producción de Luis Aghemio ("Men" de Denise Rosenthal y otros hits) y Juan Pablo Escares, "Hasta el Amanecer" aparece como una de las canciones imprescindibles para cualquier listado veraniego que se precie de tal, y presenta a Dani Ride como un joven talento chileno que llegó para quedarse.


También recordemos que Dani tuvo un gran minuto de fama cuando Bruno Mars interpretó su versión en español de 'Just the Way You Are', en un concierto a beneficio de Puerto Rico.


¿Ansiosa por ver el videoclip? ¡Aquí te lo dejamos!

Etiquetas :