#Grammys2018: Lo que no sabías de las nominadas a 'Mejor canción del año'

Por Sole Hott @solehott | Domingo, 28 de Enero de 2018
#Grammys2018: Lo que no sabías de las nominadas a 'Mejor canción del año'

"Despacito", de Luis Fonsi

Hace poco más de un año se estrenó la canción 'Despacito', un hit que nació el 2015 en la casa de Fonsi y que el intérprete compuso junto a Daddy Yankee y Erika Ender. Ninguno de los tres imaginó el éxito en el que convertiría la canción que rompió todos los récrods. 

"Me levanté una mañana con este despacito en la cabeza, era la melodía del coro y obviamente solo la palabra despacito... eso era todo lo que tenía. Entonces la grabé en mi teléfono", le contó a E! News. En un día terminó la canción junto a Ender, sin embargo encontraba que algo le faltaba, y ahí fue cuando nació la idea de tener un invitado, Daddy Yankee. 

"Daddy Yankee le aportó su magia. La parte del rap fue toda suya. Tenía ideas maravillosas para la canción. Su participación fue especial porque trató mucho más que solo de él rapeando sus versos. Realmente le incorporó una nueva capa creativa a lo que yo tenía", comentó Fonsi al mismo medio. 

Antes del remix con Justin Bieber la canción ya era número 3 en el ránking global de Spotify, y el 1 en el conteo global de YouTube. 




"4:44", de  Jay Z

Esta canción es la respuesta de Jay-Z al disco Lemonade, de Beyoncé, haciendo referencia a su rol como esposo y padre. 



"Issues", de Julia Michaels

Después de escribir para cantantes como Selena Gomez y Britney Spears, Michaels decidió quedarse con este single por tratar un tema muy personal. 



"1-800-273-8255", de Logic

Llegó al puesto 3 de la lista de la lista Billboard HOT 100. Lo más alto que ha llegado una canción con nombre de número de teléfono.



"That's What I Like", de Bruno Mars

Empató el récord que tenía el cantante norteamericano Justin Timberlake al ser la séptima canción del hawaiano en llegar al top 1 de la lista Pop de Billboard

Etiquetas :