Haz ruido en Instagram y gana una entrada a Lollapalooza 2018

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 8 de Marzo de 2018
Haz ruido en Instagram y gana una entrada a Lollapalooza 2018

El próximo fin de semana del 16, 17 y 18 de marzo se realizará una nueva versión del festival de música Lollapalooza en Santiago y, junto a PUMA, tenemos una noticia que te va a gustar.

PUMA está celebrando los 50 años de su silueta más representativa, la icónica zapatilla Suede. Y para hacerle honor a este gran acontecimiento, te lleva a Lollapalooza 2018 bajo el concepto #PUMAMakesNoise, una invitación a expresarte con libertad, destacar y atreverte a ser diferente con estilo y actitud.


¿Cómo puedes participar? Al igual que sus embajadores –Coni Piccolli, Giordano Rossi, Marcelo Marrochino, María José Rojas, Federico Sánchez, Alberto Montt, los Power Peralta, Movimiento Origial y Seo2: solo tienes que subir un video haciendo el mayor de los ruidos a Instagram acompañado del hashtag #PUMAMakesNoise.



Además, en M360 sortearemos entre nuestras seguidoras una entrada general para el día sábado 17. ¿Cómo puede ser tuya? Síguenos en Facebook y comenta en este post cuál es tu artista favorito de esa jornada. ¡Mucha suerte! Sorteo: viernes 16/3 (la ganadora se publicará en este mismo post).

Etiquetas :