La década más recordada de los shows del Super Bowl

Por Javi Pacull @javipacull | Domingo, 4 de Febrero de 2018
La década más recordada de los shows del Super Bowl

Hoy domingo 4 de febrero se realiza una nueva edición del Super Bowl o Súper Tazón, el juego de fútbol americano más famoso de Estados Unidos.

No es que en Chile seamos muy seguidores de este deporte –para nada- sin embargo desde hace algunos años nos mantenemos atentos a este evento específicamente por su show de medio tiempo.

El encuentro deportivo se ha transformado en la instancia para poder disfrutar de las presentaciones de verdaderas estrellas de la música en un show cargado de pirotecnia que no escatima en gastos.

El Súper Bowl siempre deja algo que comentar. El 2017 fue el gran y divertido salto al vacío de Lady Gaga. ¿Qué nos deparará en esta edición? No cabe duda que solo algo espectacular, porque el encargado de entretener al público este año es el genial Justin Timberlake, alguien capaz de hacer un espectáculo con solo ponerse sobre el escenario.

El partido en el que se enfrentarán New England Patriots y Philadelphia Eagles, sucederá el 4 de febrero en el U.S. Bank Stadium de Minesotta. El partido será transmitido a 20:30 horas de Chile  por ESPN y Fox Sports.

Mientras esperamos el show de medio a cargo del intérprete de “Happy”, te invitamos a recordar la última y mejor década de presentaciones.

2009 – Bruce Springsteen

2010 – The Who

2011 – Black Eyes Peas

2012 – Madonna

2013 – Beyoncé

2014 – Bruno Mars

2015 – Katy Perry

2016 – Coldplay

2017 – Lady Gaga

Etiquetas :