[VIDEO] 'Look What You Make Me Do', el nuevo single de Taylor Swift

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 25 de Agosto de 2017

Hace ya varios días que la cantante, compositora, músico y productora, Taylor Swift, lleva promocionando el lanzamiento del que será su nuevo disco 'Reputation' el próximo 10 de noviembre.

Tras borrar todo rastro de ella en sus redes sociales, la cantante estadounidense comenzó a subir fotografías de a poco y videos de serpiente que daban a entender que se viene un nuevo disco que seguramente abarcará las polémicas en la que ha estado involucrada, y que seguramente serán parte de su sexto álbum de estudio.


Y es así como ayer en la noche lanzó el lyric video de 'Look What You Make Me Do', el primer single de su nueva placa, el cual está disponible en iTunes y los canales de streaming disponibles de la artista.


El video oficial será lanzado de manera oficial este domingo 27 de agosto en los VMA's, premiación del canal MTV que paradógicamente será conducida este año por Katy Perry, una de las no tan amigas de Swift.


La artista que publicó una visión previa del video en su Instagram personal, pero mientras, te invitamos a escuchar aquí el retorno de la artista a la música, tras un tiempo desaparecida de la vida pública.

Official #LWYMMDvideo world premiere. Sunday 8/27 at the @vmas.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el 25 de Ago de 2017 a la(s) 4:54 PDT

Etiquetas :