#Panorama: Mercadito Echinuco Nacional, un "18" totalmente gourmet

Por Javi Pacull @javipacull | Sabado, 2 de Septiembre de 2017
#Panorama: Mercadito Echinuco Nacional, un

Por tercer año consecutivo, los emprendedores chilenos se dan cita en el Mercadito Echinuco, feria que se realiza en Mall Arauco Maipú y que reúne a 24 expositores con las últimas novedades en alimentación y artesanía.

Echinuco –fundación que apoya la gastronomía nacional-, seleccionó lo mejor de los productores locales para ofrecer en esta tercera versión del Mercadito que se realiza en este centro comercial de la capital.

“Este Mercadito es el tercero que hacemos en Maipú y ha sido muy aceptado por el público. En abril hicimos uno enfocado a los orígenes internacionales de cada producto y hacia lo internacional. En esta versión, aprovechando que estamos partiendo el mes de la patria, hemos decidido llamarlo Mercadito Echinuco Nacional, con productores muy autóctonos. Tendremos el sábado y domingo un grupo de folclore de música y baile para empezar a ambientarnos en las fiestas patrias”, explica Francisca Maira, directora de la feria.

Es de esperar que esta versión del Mercadito Echinuco Nacional sea igual de exitosa que las realizadas desde 2015 en el Mall Parque Arauco.

Disfruta en familia de este entretenido panorama que se realiza desde el 1 al 3 de septiembre, donde podrás conocer un poco más de la cultura y gastronomía de nuestro país.

Los stands del Mercadito estarán entre la plaza Paris del primer nivel y la plaza Falabella del segundo piso de Mall Arauco Maipú.

Entrada liberada

Etiquetas :