4 series (nuevas y otras favoritas) para descubrir este mes

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Domingo, 1 de Octubre de 2017
4 series (nuevas y otras favoritas) para descubrir este mes

¡No todo es Netflix en el mundo! Varias plataformas han surgido en el último tiempo, algunas derivadas de sus canales de televisión, brindándonos entretención ilimitada, y producciones propias a las que definitivamente hay que ponerles ojo.

Una de las que ha tomado fuerza el último tiempo es Fox Premium App & TV, que no solo se presenta como la mejor opción para ver grandes títulos del cine,  la famosa serie 'The Walking Dead', la escalofriante 'American Horror Story', u otras premiadas como 'Homeland''Atlanta', sino que también está produciendo series de distinto tipo y octubre es el mes perfecto para descubrirlas.

Aquí te damos cuatro grandes opciones de series para todos los gustos que puedes encontrar en esta plataforma, ¡Toma nota!

1. 'The Gifted'


Esta serie, la cual está producida en asociación con Marvel Television y ambientada en el universo X-Men, se estrenará el lunes 2 de octubre en América Latina (al mismo tiempo que en EE.UU).

La historia gira en torno a una pareja de los suburbios, con una vida normal, la cual dará un giro al descubrir que sus hijos tienen poderes mutantes. Es así como Reed (Stephen Moyer) y Caitlin Strucker (Amy Acker), tratarán de proteger a sus hijos adolescentes Lauren (Natalie Alyn Lind) y Andy (Percy Hynes White) luego que se vean involucrados en un incidente que revelará sus poderes.


Obligados a ponerse en contacto con una red subterránea de ayuda a los mutantes en problemas, esta familia se encontrará con dificultades en proteger a sus hijos de una persecución masiva, en un mundo hostil y peligroso contra los que son diferentes.

'The Gifted' corresponde a una de las series más esperadas pues Bryan Singer ("X-Men") y Matt Nix ("Burn Notice"), son sus productores ejecutivos, por lo que el show promete estar a la altura del mundo mutante que estamos acostumbrados a ver en la pantalla grande.


2. 'This is Us'

Seguramente ya habrás escuchado al menos una vez de esta serie que ha causado revelo a nivel internacional, y que FOX estrenó en Chile el pasado 1 de agosto. Este drama familiar que cuenta con 18 capítulos en su primera temporada, y que ya se encuentra renovado por dos más, no solo ha registrado altos niveles de audiencia, sino que además, ha recibido varios premios y nominaciones.


'This is Us'
es un drama escrito y producido por Dan Fogelman ("Crazy, Stupid, Love") que explora la complejidad de las relaciones humanas a través de la mirada de personajes muy cercanos y reales con los que cualquier persona puede llegar a sentirse identificado. Las crisis de la edad, los problemas de autoestima de una mujer con sobrepeso, el agobio e inconformismo resultado de la fama y la búsqueda de los padres biológicos, son algunas de las historias que se entremezclan en una serie muy honesta y conmovedora. 

Protagonizada por Mandy Moore ("A Walk to Remember"), Milo Ventimiglia ("Gilmore Girls" y "Heroes"), Sterling K. Brown ("Todos vs. OJ Simpson: American Crime Story"), Chrissy Metz ("American Horror Story: Freak Show"), Justin Hartley ("Smallville"), Chris Sullivan ("Guardianes de la galaxia Vol. 2"), Susan Kelechi Watson ("Blackout") y Ron Cephas Jones ("Half Nelson"), definitivamente no querrás ser la única que no la ve.


3. 'Empire'

Desde el 27 de septiembre está disponible en Chile la primera parte de la cuarta temporada de esta galardonada serie. Si no la has visto, este es tu momento de ponerte al día. Son 45 minutos de duración por cada capítulo protagonizado por Terrence Howard y Taraji P. Henson.

Centrada en el glamouroso –y algunas veces peligroso- mundo del hip-hop, esta producción gira en torno a las luchas de poder y dinero dentro de la problemática familiar del magnate musical Lucious Lyon (Howard) y su ex esposa Cookie (Henson). Tanto su compañía Empire Entertainment como el reinado de Lyon serán constantemente amenazados tanto por sus tres hijos Jamal (Jussie Smollett), Hakeem (Bryshere Y. Gray) y Andre (Trai Byers) como por la volátil y competitiva industria de la música.


4. 'The Exorcist'

Si eres fanática de actores como Alfonso Herrera o Geena Davis, o simplemente si te gusta la historia en torno a 'El exorcista', definitivamente no te puedes perder esta escalofriante serie que se estrenó el viernes 29 de septiembre a las 11pm en Latinoamérica.

Inspirada en la famosa historia de posesión demoníaca escrita en 1971 por William Blatty, la cual inspiró la famosa película de terror, esta serie es la adaptación del libro con la premiada Davis (The accidental Tourist, Stuart Litlle) en el rol de la madre de la joven poseída que lleva a la vida Brianne Howey (Scream Queens).

Ahí entrará a ayudar Tomás Ortega, un joven sacerdote interpretado por Herrera (Rebelde, Sense 8) quién también se verá enfrentado a su propia historia pasada y sus propios demonios. Por otro lado Ben Daniels también se suma al elenco dándole vida al padre Marcus Keane quién será el antípoda del padre Tomás tomando el rol de un caballero "templario moderno".

Una serie con efectos especiales, escenas y actuaciones que definitivamente te cautivarán. 


Fotos: Fox

¿Cómo acceder a los contenidos de la App de FOX en Chile?

Para acceder a la App de FOX sólo se deben ingresar las credenciales (usuario y contraseña) provistas por el proveedor de TV paga. Desde SmartTVs, smartphones y tablets, sólo es necesario descargar e instalar la App de FOX en el dispositivo. En el caso de las PCs y las notebooks, el acceso es a través del sitio FOX.

Y los canales de cada serie son:

This is Us: FOX LIFE

The Gifted: FOX

El Exorcista: FX

Empire: FOX Series



Etiquetas :