¡Alerta de 'Sense8'! Lana Wachowski ya estaría escribiendo la tercera temporada

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 11 de Agosto de 2017
¡Alerta de 'Sense8'! Lana Wachowski ya estaría escribiendo la tercera temporada

Luego de que Netflix cancelara Sense8 tras dos temporadas, recién pudimos ver realmente el impacto que producía esta serie a nivel global y la cantidad de fanáticos que tenía. Como nunca antes, la producción creada por las hermanas Lily y Lana Wachowski, movilizaba a millones de personas alrededor del mundo que, utilizando internet como vía, mostraron su desacuerdo con la sorpresiva decisión de la plataforma de streaming.


Es así como desde la cadena decidieron hacerle caso a sus espectadores y anunciaron la decisión de publicar un capítulo final de dos horas, el cual daría un cierre a la serie que en su último episodio dejaba miles de incógnitas sobre el futuro de los 8 sensates que la protagonizan.

Pero, ¡Sorpresa! Luego de que Lana, la principal guionista del show, agradeciera a través de Netflix a los fanáticos por hacer oír sus voces, y por el cariño entregado ante el inesperado final de la producción, afirmó también sentirse optimista sobre el futuro que tendría la serie.


Pero eso no es todo, fue la misma Lana quien en una transmisión en Facebook Live desde Vancouver, junto a algunos actores de la serie como Toby Onwumere, Brian J. Smith y Max Riemelt, dijo que "aún había mucho para contar", por lo que ella había decidido escribir toda una nueva temporada.

"Creo tanto en el poder de los fanáticos, en lo que unidos pueden crear, que estoy escribiendo toda una tercera temporada. Todo es posible", dijo en la transmisión alimentando las ilusiones de todos los que creemos que 2 horas no serán suficientes para darle un final a las historias de estos personajes.


¿Qué te parece? Desde Netflix aún no confirman ni desmienten este rumor, pero en la transmisión Lana se veía segura y animada, por lo que quizás tirar este comentario no sería gratuito.

Lo que si nos queda claro es que desde la plataforma más de una vuelta deben haberse dado luego de cancelar el show, que ahora tantos dolores de cabezas –y alegrías también- les debe traer.

Fotos: Netflix

Etiquetas :