Alison Mandel se une al elenco de una de las teleseries nocturnas

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 11 de Abril de 2018
Alison Mandel se une al elenco de una de las teleseries nocturnas

Ella misma lo había señalado antes: ser parte de una teleserie estaba en su lista de pendientes. La comediante ha actuado antes, de hecho lo hizo con una destacada participación en la película nacional No estoy loca y la hemos avisto pararse y triunfar sobre el escenario del Festival de Viña del Mar, pero en la pantalla chica este sería su debut. 

Y fue el el mismo director de la teleserie Soltera Otra Vez 3, Herval Abreu, quien confirmó la noticia sobre la llegada de Alison Mandel al elenco. "Ella tenía muchas ganas de hacer algo en telenovelas", confesó a T13.cl. Y comentó además que llos la habían considerado desde antes para trabajar en el área dramática del canal. "Nosotros estábamos picados desde antes, porque ella era una posible 'Begoña' para el personaje de 'Preciosas' y finalmente lo hizo la Lucy Cominetti".



Así es, el director de la teleserie nocturna explicó que las conversaciones con la comediante venían desde hace tiempo, y que ahora se abrió la posibilidad de que se una al elenco y debute en telenovelas. Además, dio algunos detalles de su personaje como amiga de Cristina Moreno. 

"Aparece en un par de capítulos y tiene una participación muy buena: es una una amiga de la 'Cristina'. 'Cristina' hace amistad con un par de mujeres y Alison es una de ellas. Logró en muy poquitos días de grabación que tuvo, darle un cuerpo y un interés muy grande al personaje que hizo", explicó al medio. 

¡Ya queremos verla en acción!

Etiquetas :