¡Atentas Sensates! Netflix anunció que 'Sense8' tendrá final

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 29 de Junio de 2017
¡Atentas Sensates! Netflix anunció que 'Sense8' tendrá final

Para la felicidad de los fanáticos, la serie original de Netflix 'Sense8' tendrá un final (y esperamos que feliz). Y es que tras su polémica cancelación a poco tiempo de estrenarse su segunda temporada, los seguidores de esta producción comenzaron a recolectar firmas para que la historia de los sensates tuviera un desenlace que le diera un cierre a la historia y, ¡Lo lograron!

Hoy anunciaron en sus redes sociales que la serie contará con un final que durará dos horas y que se estrenará en la plataforma el próximo año, aunque aún no habría una fecha definida para esto.


La decisión de no continuar con esta producción, creada por Lana Wachowski, Lilly Wachowski y J. Michael Straczynski, por parte de la plataforma de streaming llegó en conjunto con la noticia de la cancelación de otras series originales como 'GirlBoss', 'The Get Down' o 'Marco Polo'. Pero en el caso específico de Sense 8, tomó por sorpresa desde a sus creadores, pasando por los actores que la protagonizan y de ahí hasta sus televidentes que no entendían por qué a pesar de su éxito, Netflix la cancelaba, dejando inconclusa estas ocho historias que han cautivado a millones de personas alrededor del mundo.


¿La razón? Desde la compañía argumentaron que la serie se cancelaba debido al alto valor que tenía producirla. Esto se explicaba en que sus episodios se grababan en 5 continentes distintos, teniendo un costo por capítulo cercano a los nueve millones de dólares, valor similar a la producción de la serie de HBO 'Game of Thrones'

 

Finalmente, Lana Wachowski escribió una carta para todos los seguidores explicando cómo se había provocado esta decisión y resolución final, desde un lado más íntimo, y que puedes leer a continuación en español hacienco click abajo:



Fotos: Netflix 

Etiquetas :