El 'Mago' Valdivia sorprende con faceta musical en Pasapalabra

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 23 de Abril de 2018
El 'Mago' Valdivia sorprende con faceta musical en Pasapalabra

Ayer en la noche se vivió un nuevo capítulo del exitoso programa 'Pasapalabra' de Chilevisión. El espacio de concurso, conducido por Julián Elfenbein contó en esta ocasión con Carola de Moras, Miguelo, Eli de Caso y Jorge Valdivia como los famosos invitados para apoyar a los concursantes. 

El equipo naranjo estaba conformado por el 'Mago', Eli y su capitán, Nicolás Chávez, un joven de 21 años, estudiante de ingenería de la Universidad de Chile, quien quería ganar el premio para pagar sus estudios. 

Con su participación en el programa el 10 del Colo Colo cerró un fin de semana perfecto. No solo derrotó a Deportes Temuco, sino que además fue un hit en el programa estelar. Haciendo honor a su excelente sentido del humor y rapidez fuera de la cancha, el volante albo se ganó más de alguna carcajada no solo de público, sino que también del resto de los invitados, incluso Julián Elfenbein lo mencionó varias veces durante el programa. 

Y es que primero participó junto a Carola de Moras en el desafío "La Pista", sección en la cual tiene que adivinar un personaje a partir de una pista entregada por el animador. Y cuando Julián dio la segunda clave, el marido de Daniela Aránguiz hizo una insólita pregunta que se llevó las risas de todos, "Espérate... ¿hay que adivinar quién es? ¿o no?".  

Pero las tallas del 'Mago' siguieron y las carcajadas también. El futbolista demostró toda su 'chispeza' al revelar su gran conocimiento musical en el reggaetón. En la sección que debían adivinar qué canción era con solo segundos de la música, Jorge Valdivia en solo segundos dio con el hit bailable 'Déjame robarte un beso' e incluso se paró a cantar y bailarla. 

Etiquetas :