El polémico comentario de Arturo Longton sobre el fútbol de mujeres

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 27 de Abril de 2018
El polémico comentario de Arturo Longton sobre el fútbol de mujeres

El ex chico reality había cultivado un bajo perfil el último tiempo. Sin embargo, ha vuelto a la polémica por publicar en su cuenta de Instagram un mensaje poco apropiado no solo para el momento que vive La Roja femenina, y la mujer en general. 

Longton se ha caracterizado siempre por sus delcaraciones y comentarios y con esta reciente publicación de seguro volverá a generar anticuerpos entre sus seguidores. Es su opinión, y tiene derecho a tenerla, pero no todo el mundo se lo ha tomado de esa forma. 

"Nunca he sido machista, pero me carga y me choca el fútbol de mujeres. La mujer es tan delicada y femenina que verla en ese deporte es muy freak... es mi humilde opinión", escribió el ex chico reality.  

Su humilde opinión que llama la atención justo cuando la selección nacional de fútbol femenina ha clasificado al mundial de Francia 2019. Algo que nos ha mantenido pendientes en el último tiempo y que las llevó incluso a La Moneda donde fueron recibidad por el Presidente Sebastián Piñera. 

Una vez más las comentarios de Arturo Longton generan debate y opiniones divididas, como cuando dijo de Edmundo Varas en televisión que no existía, generando un enfrentamiento en vivo con ex participante de "Amor Ciego". O cuando celebró el triunfo de Sebastián Piñera con un comentado mensaje que fue catalogado por muchos como contradictorio "El amor y la unidad derrotaron al odio y al resentimiento, les volamos la raja ctm", decía la foto en esa oportunidad. 


FOTOS: Agencia UNO y Alfombra Roja

Etiquetas :