El repudiado comentario de Sebastián Eyzaguirre sobre Gala Caldirola

Por Sole Hott @solehott | Martes, 3 de Abril de 2018
El repudiado comentario de Sebastián Eyzaguirre sobre Gala Caldirola

Este lunes volvió el programa 'Caiga Quien Caiga' por las pantallas de Chilevisión. En su retorno asumieron la conducción Gonzalo Feito, Rafel Cavada y Sebastián Eyzaguirre, y fue justamente el 'Cuchillo' quien se vio envuelto en la primera polémica. 

Es sabido que Eyzaguirre guarda más enemigos que seguidores en su participación televisiva y muchos lo etiquetan de antipático, pesado y que lo hace mejor como notero que como conductor. Y al parecer, más de uno, extrañó en el panel de animadores al clásico de 'CQC'Nicolás Larraín



Pero las cosas empeoraron cuando llegó la esperada sección 'Top Five', que en esta nueva versión lleva el nombre de 'Insta Five'. Uno de los cinco destacados fue un video en el que Gala Caldirola salía bailando cuando estaba embarazada. Fue en ese momento cuando el critiaco Eyzaguirre lanzó el comentario: 'Está para matarla'. 

Inmediatamente aclaró que se refería a que se veía muy bien diciendo: "Está muy rica, está muy linda. Que se entienda bien". Sin embargo, el público lo catalogó como un comentario violento y una vez más no dudaron en criticar las palabras del periodista. 

Falto de criterio, violento y machista fueron algunas de las palabras que recibió el animador. Y por si fuera poco, fue criticado también por utilizar la pantalla para defender a Karol Lucero con su video, también polémico, y por sus desubicaciones hacia Maite Orsini, la actual diputada. 



Un desubicado comienzo por parte del 'Cuchillo' en este primer capítulo del regreso de 'CQC'.

#CQC Eyzaguirre y su desatinado comentario.

Una publicación compartida de Amantes de la TV (@camila_miranda85) el Abr 3, 2018 at 4:14 PDT

Etiquetas :