Gala Caldirola: ¿De Turquía al nuevo reality de Mega?

Por Sole Hott @solehott | Martes, 8 de Mayo de 2018
Gala Caldirola: ¿De Turquía al nuevo reality de Mega?

Si bien no son muchos detalles los revelados sobre el nuevo reality que prepara Mega, pero lo que sí suena fuerte es el regreso de Gala Caldirola a las pantallas de dicho canal. 

Reyes y Peones es el nombre de la nueva apuesta del canal, el cual ha decidido volver a poner en pantalla este tipo de programas que, al parecer y según demuestran los ratings, funcionan entre la audiencia. 

El nuevo reality, tiene más que algo al recordado y exitoso 'Mundos Opuestos' de Nakasone, y en esta versión los reyes serán disfrutarán de los beneficios de la realeza, mientras que los peones tendrán que servir para ellos. Por lo tanto habrá, dos equipos formados por 'rostros' y 'desconocidos'.   

La Cuarta ha averiguado algunos detalles sobre el nuevo proyecto, entre ellos, que los 'desconocidos' ya estarían seleccionados, y entre ellos, además de chilenos, habróan venezolanos, colombianos, españoles y haitianos. 

Ahora bien, de los 'rostros' solo hay especulaciones, pero se han escuchado nombres como Julia Fernández, Joche Bibbó y Lisandra Silva. Y a estos nombres se suma la pareja del futbolista Huaso Isla: Gala Caldirola. 

Sin embargo, no como participante del reality show, puesto que recientemente se ha convertido en madre, sino más bien como una de las encargadas de las dinámicas que hacen durante el encierro. Sin embargo, Gala está radicada en Turquía junto a Mauricio Isla, pero el futbolista se ha visto tentado para volver a jugar en Chile.   


Etiquetas :