Galán de 'Soltera Otra Vez' se va de Canal 13 para protagonizar nueva teleserie

Por Sole Hott @solehott | Martes, 27 de Marzo de 2018
Galán de 'Soltera Otra Vez' se va de Canal 13 para protagonizar nueva teleserie

Si bien la grúa televisiva se ha dedicado a los matinales el último tiempo, lo cierto es que trabaja todo el año y ahora ha vuetlo a hacer de las suyas en el área dramática. Difícil debe ser decirle que no a las tentadoras ofertas de la casa de al lado, pero lo cierto es que si esa oferta viene además con un protagónico...¡cómo decirle que no!

Y eso fue lo que le ocurrió al 'Monito'. Cristián Arriagada, que por estos días se encuentra en pantalla como parte del elenco de la tercera versión de 'Soltera Otra Vez', será protagonista de 'Educando a Ninca', la nueva apuesta que prepara el grupo Turner en Chilevisión

Esto significa además que dicho canal vuelve abrir su área dramática. Ahora bien, esta nueva producción está siendo coproducido por la cadena argentina Telefé, y es el productor general, y reconocido actor trasandino, Gustavo Bermúdez, quien se ha encargado de supervisar la adaptación chilena de la teleserie, la que fue transmitida el 2016 en Argentina.

Volviendo al 'Monito', su personaje se llama Renzo, sin embargo, por temas de adaptación quizás el nombre sea otro. Y la historia muestra la vida de un hombre que despierta del coma luego de dos años y descubre que su hermano Antonio publicó un libro que él escribió (Renzo), llevándose los créditos. 

Antonio, por su parte, es pareja de Mara, y esta tiene una gemela, Nina. Esta última llega a suplantar a su hermana luego de que Mara fuera detenida en Europa por problemas de droga. 

No hay fecha de estreno, pero podría ser segundo semestre. Lo que sí es seguro, es que luego de dos años el área dramática de Chilevisión volverá a abrir sus puertas y está reclutando nuevos rostros. Daniela Lillo y Arnaldo Madrid son los encargados de adaptar los guiones y el trabajo actoral, se rumorea, debería comenzar a desarrollarse el mes de abril. 

Etiquetas :