Isla Paraíso prepara capítulo de larga duración ante el debut de La Reina de Franklin

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 15 de Noviembre de 2018
Isla Paraíso prepara capítulo de larga duración ante el debut de La Reina de Franklin

Luego del beso entre Franco y Juliette, la declaración de Oscar León, la revelación de paternidad de Rosalía y el inminente matrimonio de Angelina y Juan Luis, está más que claro que vienen días de impacto en "Isla Paraíso". 

Y es que ante el próximo debut de la competencia, "La Reina De Franklin" por Canal 13, la exitosa vespertina de Mega ha anunciado que el próximo 19 de noviembre emitirá un capítulo de larga duración que, además, viene repleto de importantes acontecimientos. 

Esta semana la producción grabada en el sur de Chile ha avanzado rápidamente, y las diferentes tramas han aumentado el suspenso.

Por un lado, Oscar León le confesó a la madre Celeste sus sentimientos hacia ella, y todo parece indicar que él no echará un pie atrás. Según informó el medio Página 7, el beso entre los personajes de Melo y Volpato se vendría este lunes, como también que Rosalía anuncie a toda voz, durante el matrimonio de Juan Luis y Angelina, que el veterinario del pueblo, es su padre. 

Y la llegada de Juliette a la isla, tiene a Franco León a punto de olvidar a Sofía. Sin embargo, el mismo medio adelantó que este lunes también podría el regreso de "la rusia". La misma Constanza Mackenna, quien interpreta a la fotógrafa francesa, comentó que "Franco pasa a ser un hombre importante para Juliette, no va a ser uno más en su vida, sino que alguien con quien quiere estar y para eso se la va a jugar", y agregó, "Juliette se propone que Franco olvide a Sofía, es su apuesta y lo que también le propone a él. Con el beso comienza su gran apuesta... y ahora hay que ver si lo logrará".

¿Qué pasará con el galán de la isla cuando vuelva Sofía? Todo esto y más veremos el próximo lunes, en el día en que además de un capítulo de larga duración, "Isla Paraíso" se verá las caras con la nueva apuesta de Canal 13, "La Reina de Franklin", protagonizada por Javiera Contador, Claudia di Girolamo y Francisco Pérez-Bannen.

Etiquetas :